ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Se prepara ya la novena jornada de la II Liga Comarcal de Frontenis, Liga que comenzó el pasado 14 de febrero, donde participan un total de dieciocho equipos de los diferentes municipios del Somontano. Esta segunda edición se disputa a una vuelta, y se prolongará hasta el mes de julio.

Los frontones de Castillazuelo, Pozán de Vero, Peraltilla, Azara, Torres de Alcanadre, SMA Barbastro y Club de Tenis Barbastro son las sedes donde se están celebrando los encuentros de esta Liga comarcal que comenzó en medio de un buen ambiente entre los competidores de los diferentes equipos. Estas sedes presentan gran animación los fines de semana en torno al deporte del Frontenis, que con la organización de este evento consolida su promoción en el Somontano, y atrae cada año a mayor número de equipos para disputar esta competición.

Tras la celebración de la octava jornada, la clasificación está encabezada por Peraltilla A, y CT Barbastro ambos con 24 puntos, seguido de Azara con 21 puntos. A continuación los equipos de SMA B y Frontenis Ibercaja con 19 puntos, seguido de CasaAmarilla de Castillazuelo con 18 puntos, Pozan Eshorvisa con 16 puntos, Peraltilla B con 14 puntos y Monzon con 13 puntos. Peraltilla junior, equipo de las jóvenes promesas de esta localidad en el centro de la tabla con 12 puntos, seguido muy de cerca de SMA A y Torres de Alcanadre con once puntos. A continuación el equipo de Salas Altas Wooden Raquets con 9 puntos, Nosotros mismos con 6 puntos, seguido de El Terrero con 5 puntos y UD Salas y Pelotaris del Churchull con 1, cerrando la tabla el equipo Todo Servicio del Somontano.
Los partidos previstos para la siguiente jornada del próximo fin de semana, los días 18 y 19 de abril son los siguientes

Peraltilla B – SMA B

Nosotros Mismos – Pelotaris del Churchull

Monzón – CT Barbastro

Frontenis Ibercaja – CasaAmarilla Castillazuelo

Peraltilla junior – El Terrero

Azara – Pozan de Vero Eshorvisa

Wooden Raquets – SMA A U.D. Salas Altas – Todo Servicio del Somontano

Torres de Alcanadre – Peraltilla A

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here