NAVIDAD GOB ARAGON mitad
autius-010
Autius en Barbastro.

AUTIUS un “Nuevo Concepto de autoescuela” fundado en Barbastro por un ingeniero aeronáutico en el año 2016, consigue revolucionar el mundo de las autoescuelas, a través de la innovación y la experiencia en el sector, llevándole a conseguir sus primeros reconocimientos en el sector franquicias y afianzando su ambicioso plan de expansión nacional.

AUTIUS, pertenece a un grupo empresarial de reconocido prestigio en el mundo de la formación vial a nivel autonómico y estatal, que ha lanzado una nueva marca dirigida a gente joven y que se adapta a ellos a través de una metodología innovadora que garantiza 100% Probabilidades de aprobar.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Frankinorte, un prestigioso encuentro que celebra este año su V edición y que se consolida como uno de los puntos de referencia a la hora de buscar negocios y franquicias en las que invertir o desarrollar. En la actual edición, la feria ha contado con 45 expositores y han estado representadas 200 marcas, superando la participación y afluencia de la edición anterior del 2016.

Como cada año la feria quiso premiar a las marcas más novedosas, rentables y con mejor organización. Dentro de este marco, autius consiguió el galardón a la “Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso” que fue entregado por Juan Andrades (Director General de Comercio del Gobierno Vasco), en compañía de Raquel Robledo (Directora del salón) y Eduardo Abadía (Director gerente AEF – asociación española de franquiciadores).

Marcas y organización quedaron muy contentos con los premios recibidos y resultados obtenidos en la feria, sentando las bases para la próxima edición.

autius: un nuevo concepto de autoescuela

AUTIUS es una nueva generación de autoescuelas que pertenece al Grupo Stop, una entidad con experiencia en la formación vial desde 1987, y que actualmente cuenta con autoescuelas y centros para renovar el carnet de conducir en varias comunidades autónomas. Está formada por un gran equipo humano con una treintena de personas comprometidas día a día con su trabajo y su alumnado.

Se trata de una empresa familiar, con sede en Aragón, y dirigida desde hace varios años por el actual CEO, Joaquín Grau, un ingeniero aeronáutico que ha sabido introducir la innovación y tecnología en el negocio, con mejoras muy novedosas no desarrolladas hasta la fecha en el sector.

Cuenta con un método propio, donde el alumno se organiza sus clases, horarios, y puede consultar tutoriales. Todo desde su móvil a través de la app y una zona personal llamada My autius. Gracias a la metodología de aprendizaje y al seguimiento personalizado desarrollado por autius, en la fase teórica saben el momento exacto en que los alumnos están preparados para ir al examen y aprobar. En la fase práctica miden su evolución en cada clase, lo que permite conocer el momento idóneo para que el alumno se examine favoreciendo el aprobado y no haciendo más clases de las que necesarias y con ello un sobrecoste.

AUTIUS nace con el propósito de expandirse por toda España a través de centros propios y franquiciados para llevar su método al mayor número de alumnos posibles y al presentar un concepto muy novedoso que unido a la experiencia que ya tiene la empresa en el sector permite garantizar el éxito empresarial.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here