Varios

20170922 alba RODRIGUEZ DIAZ [2108]
Entrega de premios a los escolares.
El día 22 de septiembre en la sede de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER de Barbastro-Somontano, sita en la Calle Teruel numero 7, se ha realizado la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil “PROTEGERSE DEL SOL ES DIVERTIDO” que se celebró en el marco de actividades desarrolladas en FERMA2017. Los premios han sido entregados por Dª María José Grande, concejal de Bienestar Social del EXCMO. Ayuntamiento de Barbastro, acompañada por representantes de la AECC-Barbastro y ASPANOA.

Los ganadores de dos entradas a Dinópolis han sido:

DPH
  • 3-4-5 AÑOS             Ganadora :   AMIRA DJEZAR
  • 6-7 AÑOS        Ganadora : AITANA SOLA MADRID
  • 8-9 AÑOS        Ganadora : LENA RODRIGUEZ DIAZ
  • 10-11-12 AÑOS       Ganadora : ALBA RODRIGUEZ DIAZ

Agradecemos a los patrocinadores y su colaboración.

20170922 1 PREMIO amira[2110]
Entrega de premios a los escolares.
Sobre AECC La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública, que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Juntas Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con más de 22.113 voluntarios, 300.000 socios y 742 empleados. Durante el 2016, la AECC ha atendido a más de 465.686 afectados por la enfermedad

Sobre ASPANOA Aspanoa es la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. Fundada en 1988 y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Sanidad, su objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer. Dispone para ello de un equipo multidisciplinar de profesionales que prestan servicios tan indispensables como apoyo psicológico y social a niños y familia, fisioterapia, musicoterapia o programas de ocio y tiempo libre en el Hospital y tras el tratamiento.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here