Mujer Rural

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca (AMEPHU) organiza en Monzón una conferencia sobre comercio electrónico que impartirá la ponente Maribel Vidal Marco, técnico de telecomunicaciones y consultora en e-commerce en Internet. La ponencia lleva por título ‘Amazon, Ebay, Alibabab, Mi propia tienda en Internet … ¿Son una opción para vener más?’ . La charla tendrá lugar el miércoles 4 de 15.30 a 17.00 h. en el Hotel Mas Monzón.

Maribel Vidal

FRANCO MOLINA CENTRAL

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la universidad Ramón Llull y la UPC de Catalunya.

Master SAP homologado en La Salle. Certificación SAP ID:0009504521 y Posgrado en Logística y Gestión de almacenes CEL, además de otros mucho cursos de formación complementaria.

Maribel tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de negocio en Logística y Distribución, habiendo trabajado en consultoría de procesos y proyectos de implantación SAP para compañías nacionales y multinacionales de varios sectores, especialmente, de Gran Consumo y Textil, como por ejemplo, Desigual, Pepe Jeans , SERCO, Jimmy Choo….

Otro de los sectores donde Maribel tiene una amplia experiencia es en e-commerce e Internet. Esta experiencia ha estado motivada, además de por sus responsabilidades actuales en AECOC, por el tiempo trabajado para Inmofactory, una empresa del Grupo Anuntis, y un proyecto de emprendiduría llevado a cabo en paralelo con esta experiencia empresarial.

Actualmente, y desde hace ya varios años, Maribel ha estado trabajando para AECOC (GS1 Spain): Asociación empresarial que ofrece a la industria y la distribución un marco de colaboración para poder llegar al consumidor de la forma más eficiente posible. Las áreas donde AECOC desarrolla y ofrece sus servicios a las empresas son: area de la demanda, comercio electrónico, codificación e identificación, logística y transporte y seguridad alimentaria y nutrición.

Desde AECOC, además de la participación en multitud de foros y grupos de trabajo nacionales e internacionales responsables del desarrollo de estándares de logística, identificación y cadena de suministro, Maribel ha trabajado proporcionando servicios de consultoría de buenas prácticas y formación para empresas como Carrefour, Grupo Siro, grupo Pascual, SAS, KH Lloreda.

Desde hace 4 años Maribel está dedicada, dentro de la organización, a promover el desarrollo digital de las pymes socias, siendo responsable de la formación y servicios que tienen como objetivo facilitar a las empresas su inmersión en el mercado digital ayudándoles en todo lo relacionado con la venta online ya sea a través de su propia tienda online como a través de canales de terceros como Amazon, eBay, Tmall, Alibaba.com, Solostocks, etc.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here