La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca (AMEPHU) organiza en Monzón una conferencia sobre comercio electrónico que impartirá la ponente Maribel Vidal Marco, técnico de telecomunicaciones y consultora en e-commerce en Internet. La ponencia lleva por título ‘Amazon, Ebay, Alibabab, Mi propia tienda en Internet … ¿Son una opción para vener más?’ . La charla tendrá lugar el miércoles 4 de 15.30 a 17.00 h. en el Hotel Mas Monzón.

Maribel Vidal

gobierno de aragón

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la universidad Ramón Llull y la UPC de Catalunya.

Master SAP homologado en La Salle. Certificación SAP ID:0009504521 y Posgrado en Logística y Gestión de almacenes CEL, además de otros mucho cursos de formación complementaria.

Maribel tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de negocio en Logística y Distribución, habiendo trabajado en consultoría de procesos y proyectos de implantación SAP para compañías nacionales y multinacionales de varios sectores, especialmente, de Gran Consumo y Textil, como por ejemplo, Desigual, Pepe Jeans , SERCO, Jimmy Choo….

Otro de los sectores donde Maribel tiene una amplia experiencia es en e-commerce e Internet. Esta experiencia ha estado motivada, además de por sus responsabilidades actuales en AECOC, por el tiempo trabajado para Inmofactory, una empresa del Grupo Anuntis, y un proyecto de emprendiduría llevado a cabo en paralelo con esta experiencia empresarial.

Actualmente, y desde hace ya varios años, Maribel ha estado trabajando para AECOC (GS1 Spain): Asociación empresarial que ofrece a la industria y la distribución un marco de colaboración para poder llegar al consumidor de la forma más eficiente posible. Las áreas donde AECOC desarrolla y ofrece sus servicios a las empresas son: area de la demanda, comercio electrónico, codificación e identificación, logística y transporte y seguridad alimentaria y nutrición.

Desde AECOC, además de la participación en multitud de foros y grupos de trabajo nacionales e internacionales responsables del desarrollo de estándares de logística, identificación y cadena de suministro, Maribel ha trabajado proporcionando servicios de consultoría de buenas prácticas y formación para empresas como Carrefour, Grupo Siro, grupo Pascual, SAS, KH Lloreda.

Desde hace 4 años Maribel está dedicada, dentro de la organización, a promover el desarrollo digital de las pymes socias, siendo responsable de la formación y servicios que tienen como objetivo facilitar a las empresas su inmersión en el mercado digital ayudándoles en todo lo relacionado con la venta online ya sea a través de su propia tienda online como a través de canales de terceros como Amazon, eBay, Tmall, Alibaba.com, Solostocks, etc.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here