RENOVE MARIÑO

El Alcalde de la ciudad de Huesca, Fernando Elboj, ante la presentación de forma oficial de la candidatura olímpica para los Juegos de Invierno de 2022 por parte de Barcelona, asegura que la capital catalana está en su derecho de presentar candidatura puesto que así son las reglas del juego en estos asuntos; pero Elboj quiere dejar claro que este es el momento de Aragón y que ya ha llegado su turno para organizar unos juegos de invierno.

Fernando Elboj recuerda que Aragón lleva apostando muchos años por la organización de estos juegos, y desde la significación de Huesca como segunda ciudad de Aragón, integrada en la candidatura encabezada por Zaragoza para los Juegos de 2022, la capital oscense apuesta de forma constante y decidida por la organización de este evento, junto a Zaragoza y Jaca. Elboj asegura que la candidatura aragonesa está totalmente preparada para ganar a cualquier otra, al estar encabezada por una ciudad muy completa como Zaragoza, y aunando la experiencia en materia de juegos de invierno de Jaca, y la voluntad y el entusiasmo por acoger unos juegos de invierno que tiene la ciudad de Huesca.

Elboj dice que “ha de actuar la justicia del tiempo. Barcelona tuvo que esperar varias décadas para organizar unos juegos de verano y Aragón lo ha hecho también para los de invierno; así que es el turno ahora de la comunidad aragonesa con una candidatura que integra a Zaragoza, Huesca y Jaca, perfectamente preparada, con un Pirineo excelente y un territorio que puede competir duramente contra cualquier otra candidatura que se presente”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here