Barbastro Colegiosanjosédecalasanz RondaSomontano
Alumnos con sus títulos. Foto: Colegio San José de Calasanz.
Adecco
El martes 10 de octubre tuvo lugar la entrega de los títulos de los exámenes de Cambridge en el salón de actos del colegio bilingüe de inglés, San José de Calasanz de Barbastro. Para ello se contó con la presencia de Andrew Turner y Virginia Lyons, representantes de  English Cambridge Examinations Centre, que se desplazaron gustosamente desde Huesca.
Cabe destacar la numerosa afluencia tanto de los alumnos aprobados como sus familias y la de otros alumnos que ya no pertenecen al centro pero que realizaron el examen en junio.
En dicho acto, Andrew Turner, explicó de forma detallada el funcionamiento tanto de los diferentes exámenes que se pueden realizar, como el material didáctico del que se dispone y de la aprobación recientemente por parte del gobierno de Aragón de aceptar como válido las titulaciones obtenidas por Cambridge, equiparándose de esa manera al resto de Europa dentro del marco común europeo de referencia y a la titulación de la escuela oficial de idiomas en el territorio de Aragón.
Los alumnos recogieron sus títulos de “Starters, Movers, Flyers,  KET,  PET y First Certificate” algunos de ellos con muy buenas marcas y muy satisfechos. Se les animó a continuar estudiando inglés en un futuro, sabedores de que no sólo es un beneficio cultural si no que puede ser de gran ayuda en su futuro profesional.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here