¿Tienes una deuda por cobrar y no lo consigues con éxito? ¿Necesitas la ayuda de profesionales en el campo para cobrarla? ¿Prefieres hacer todo de manera discreta y sin necesidad de llamar a las autoridades? Descubre aquí cómo cobrar tu deuda de mano de los mejores profesionales y especialistas de este sector.
Aunque no sea una situación agradable, en muchas ocasiones nos pueden llegar a deber una determinada cantidad de dinero que no vemos cómo conseguirla, ya sea por morosidad, desaparición de esta persona, fraude, entre otras múltiples opciones habidas y por haber. Una vez que se ha intentado todo lo que está de nuestra mano para cobrar dicha deuda y no se ha conseguido, no queda otra opción que contactar con alguna de las empresas especializadas que existen para cobro de deudas impagadas.
Hoy en día, existe una gran demanda para este tipo de organizaciones de cobro, demandadas tanto por grandes plataformas y empresas como individuos particulares. Además, con el avance en el mundo de las nuevas tecnologías, es posible contactar con ellas a través de la red, sin movernos de casa, y hacer todo este tipo de gestiones de forma online, sin necesidad de personificarse, por lo que la discreción y seguridad para el usuario o cliente están siempre garantizadas al cien por cien.
Una de las mejores alternativas online con la que contamos en la actualidad para el Cobro de impagados es la empresa Cobratis, líder en el sector de cobro de deudas. Cuenta con largos años de experiencia en este mundo, además de una excelente plantilla de profesionales y especialistas entregados a su labor. Parten de una política y base, donde reina el respeto, el saber estar, y la educación para realizar todo este tipo de gestiones y labores. Puesto que no se trata de martirizar a la víctima sino de que simplemente cumpla su deuda, y no por ello hay que perder las formas.
A la empresa de Cobratis se puede acceder totalmente de forma virtual. También se puede acceder a través de su teléfono gratuito 900 696 554, donde cuenta con operadores que le asesorarán y guiarán en cualquier tipo de problema que le pueda surgir. Cuenta con unas tarifas fijas muy asequibles que giran en torno al tipo de trabajo que se haya de realizar, oscilando así desde los 30 euros a los 290 euros, IVA no incluido en el precio. Además, consulta ahora en su portal web algunos de los descuentos y tarifas planas con las que cuenta, quizás algunos de ellos te puedan interesar.
¿Qué incluye el servicio de cobro de deudas?
- Contacto inicial con el deudor para hacerle constar de la situación y la problemática ocasionada debido a su impago
- Fase prejudicial. Esta fase suele consistir en enviar al deudor una copia de la demanda que se va a proceder si no cumple con la devolución del dinero que se ha estimado.
- Intentar llegar a un acuerdo de pago fraccionado del dinero en diferentes cantidades de tiempo, según las diferentes posibilidades de demandante y demandado.
- Asesoramiento durante todo el proceso de cobro de los profesionales de la empresa, así como de los abogados expertos colaboradores de la misma.
- Preparación del juicio siempre y cuando sea necesario y se hayan agotado las vías anteriores sin éxito.
- Al cliente se le irá informando durante todo el proceso de los avances que se registren.
¿Qué requisitos o gestiones se han de hacer para solicitar un trabajo de cobro de deuda?
- En primer lugar, se habrá de detallar cuál es la cantidad de dinero que no ha cobrado y desea hacerlo.
- Se deberá de indicar desde cuando se le debe esta cantidad de dinero.
- Datos del deudor o moroso. Para facilitar la labor y la rapidez en las gestiones, es preferible que se facilite toda la información que se conozca de esta persona, así como su dirección, teléfonos, lugar de trabajo, documento nacional de identidad, contacto de correo electrónico y fax.
- Tipo de deuda: para la defensa judicial es necesario conocer todo detalle de la investigación. Se habrá de especificar cual es la proveniencia del dinero debido, ya sea por un trabajo realizado, por la venta de algún tipo de artículo, entre otros varios.
- Para agilizar el cobro de la deuda, sería conveniente igualmente facilitar todo tipo de documentos relacionados con el impago, referentes a facturas, tickets, cheques, contratos, cartas, correos electrónicos, etc.
Por lo tanto, si tienes una deuda por cobrar, no importan la cantidad, si es grande o pequeña, puedes confiar en los mejores en el sector, puedes confiar en Cobratis, donde la transparencia y seguridad son sus grandes aliados. Cada vez son más las grandes empresas y pequeños particulares que confían en ella, dado la gran efectividad de cobro con la que cuentan.