Como todo el mundo sabe, el tarot y la videncia son dos artes centenarios que llevan acompañando y ayudando a los hombres desde hace mucho tiempo y que a día de hoy siguen estando a nuestra disposición como una de las mejores formas de dar respuesta a esas preguntas que tanto nos inquietan. Sin embargo, cuando se trata de resolver nuestras dudas relacionadas con el amor, con el dinero o con los negocios, tendremos que recurrir a buenas videntes si queremos obtener un buen resultado ya que, de lo contrario, solo perderemos nuestro dinero. De hecho, tanto el tarot como la videncia han demostrado ser útiles para muchas personas pero siempre de la mano de videntes buenas que tienen el don de la adivinación así como una sensibilidad especial que les hará conectar con las personas en todo momento y gracias al cual serán capaces de interpretar los significados de lo que ven. Unos significados que nos ayudarán a encontrar nuestro camino y que podrán darnos la paz y la tranquilidad que tanto buscamos.

¿Cómo saber si estoy ante un buen profesional?

Como ya hemos comentado, antes de consultar cualquier tarot, o cualquier tipo de videncia, será fundamental contar con una buena tarotista. Sin embargo, puede que todavía tengamos dudas al respecto. En ese sentido, y además del don del que hemos hablado antes, una buena vidente deberá tener vocación por su profesión y una pasión innata por ayudar a los demás ya que solo así podrá atender de forma honesta y sincera. No obstante, esos no son los únicos requisitos, dado que también deberá tener un buen conocimiento de todo lo relacionado con la cartomancia, con la parapsicología y con los saberes ocultos, dado que el don por sí mismo no servirá si no se acompaña con una buena formación y con conocimientos teóricos sobre el complejo mundo del tarot. Además de esto, y a pesar de que lo habitual hasta hace unos años eran las consultas de tarot presenciales, con las nuevas tecnologías y el aumento del uso de Internet, también tendremos acceso a otros tipos de tarot, como por ejemplo el tarot telefónico, una opción a menudo mucho más económica que el tarot habitual. Sin embargo, no debemos caer en el error de pensar que este tipo de tarot es peor ni que los profesionales que nos atienden no van a saber darnos el mismo servicio dado que si estamos ante una vidente o una tarotista de verdad, el teléfono simplemente será un medio más gracias al cual podremos estar en contacto.

CAMINO DE SANTIAGO

Por otro lado, también debemos de ser conscientes de que nosotros mismos seremos una parte fundamental del tarot, es decir, deberemos estar implicados en todo momento si queremos obtener unas respuestas certeras, claras y concisas. En ese sentido, muchas personas no saben qué es lo que tienen que hacer para sacar el máximo partido a su consulta, ya sea porque no tienen claro qué es lo que tienen que preguntar o bien porque no saben interpretar las respuestas que les dan las tarotistas o videntes (motivo por el cual es tan importante contar con un buen profesional con el que conectemos desde el primer momento). No obstante, si tenemos en cuenta una serie de consejos, seremos capaces de solventar todas esas dudas.

Cómo consultar a un tarot

Como acabamos de comentar, muchas veces nos surgen dudas sobre cómo debe ser nuestra tirada o bien sobre cómo interpretar la lectura que hagamos del tarot. A pesar de que una buena tarotista o vidente será capaz de solucionar la mayoría de las dudas al respecto, si tenemos en cuenta los siguientes puntos nuestra consulta al tarot será todo un éxito:

  • Haz una pregunta concreta pero no excesivamente detallada. Recuerda que los problemas suelen englobar varios aspectos que deberemos solucionar en conjunto, no de forma individualizada.
  • Concéntrate en tu pregunta, así como en ti mismo. Solo así conseguirás una respuesta clara. Si en lugar de eso, comienzas a divagar, no encontrarás las soluciones que buscas.
  • Deja los prejuicios a un lado. El tarot es muy susceptible a ese tipo de energía negativa que no solo hará que no pienses tu pregunta con claridad sino que influirá en la interpretación de las cartas. Debes estar abierto a otro tipo de puntos de vista y ser receptivo ante la información que puedas conseguir del tarot; de lo contrario, tu tirada no te revelará nada.
  • Sé positivo. Relacionado con el punto anterior, recuerda que una actitud positiva es fundamental en esta vida y eso se refleja también en el tarot. De hecho, debes ser positivo y optimista para comprender con serenidad lo que las cartas tengan que decirte. Solo así podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir las respuestas a tus preguntas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here