ESTA HISTORIA VA CONTIGO
AMEPHU_ENATE_RondaSomontano.
Un momento de la conversación en Enate. Ángel Huguet.

Cinco historias de pasión y de trabajo definen el perfil de las mujeres que participaron en la mesa redonda sobre proyectos empresariales, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca y la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro que aceptaron la propuesta de Luis Nozaleda para celebrar el evento en Bodega Enate, el jueves 28 de septiembre.

“Estar en el medio rural es un acto de fe que solo reporta ventajas aunque comporta sacrificio” según las conclusiones de la mesa moderada por Avelina Bellostas (HdosO Consultores) en la que participaron Leonor Lalanne (Bodegas Lalanne), Asun Berroy (Mermeladas Artesanas Elasun), María José Oliván (Helador Elarte), Aránzazu Sáinz (Tatau Bistro) y Ana Blasco (Restaurante Casa Pardina). Todas tienen negocio en el Somontano, a excepción de Arancha en Huesca.

Al evento asistieron Carmen Fernández, presidenta de Amephu, José Antonio Pérez, presidente de AESB, Luis Nozaleda, propietario de Enate, Daniel Gracia, alcalde de Salas Bajas, Raquel Latre, presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Somontano y Maribel de Pablo, diputada provincial, entre otros. La mayor parte del público fueron mujeres representantes de colectivos, asociaciones y empresarias.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here