monzón 2
El coche de Castillón y Velázquez.

Los pasados  13 y 14 de octubre se ha celebrado el Rallye Rías Altas Histórico, última prueba del Campeonato de España de velocidad y regularidad de históricos en la que ha participado el piloto José Ramón Castillón participado junto con mi copiloto Concha Velázquez.

La salida de éste Rallye fue desde la plaza María Pita de La Coruña, con un primer tramo protocolario el viernes 13 alrededor de la ciudad que fue seguido por una gran cantidad de público. El sábado 14 es la salida real del Rallye desde la misma plaza para disputar los 4 sectores  compuestos de 2 tramos cada uno con un recorrido total de 390 km.
La prueba comenzó a las 8:30 de la mañana y se prolongó hasta las 22h por unos tramos sinuosos , estrechos y con zonas húmedas muy típicos de los Rallyes del norte de España.
En cuanto a nuestra participación, obtuvimos un 5º puesto final que es un excelente resultado teniendo en cuenta que competimos con un coche de estricta serie y que de no ser por un error en el primer tramo, en el que hicimos un trompo, podríamos haber alcanzado el podio. Nos llevamos muy buenas sensaciones de esta carrera ya que conseguimos remontar 3 posiciones y llegamos a ser segundos en un tramo aunque después de nuestra victoria en Extremadura las expectativas eran más altas.
Una vez concluida la temporada 2017 el balance es muy positivo ya que hemos acabado en cuarta posición del campeonato en nuestra primera participación con una victoria absoluta en el Rally de Extremadura y acumulando experiencia para poder luchar en un futuro por metas más altas.
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here