Vero Somontano RondaSomontano
Responsables de turismo religioso de Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés durante una visita. Foto: Comunicación AEB.
Responsables de los departamentos de turismo religioso de Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés visitan estos días la ciudad del Vero y el Somontano para conocer de primera mano los recursos de los que disponemos, Monasterio del Pueyo, Museo de los Mártires Claretianos, Santuario de Torreciudad, Colegiata Santa María La Mayor de Alquezar, Museo Diocesano, Catedral de Barbastro y Ruta de San Josemaría, todo ello acompañado con visitas a diferentes bodegas de la comarca y con degustación de productos locales.
 
Contribuir al crecimiento en número de visitantes a la ciudad de Barbastro y la repercusión económica que ello supone, creación de empleo, fijación de la población, continúan siendo  objetivos prioritarios para la asociación. Por ello la asociación apuesta por la puesta en valor de los recursos turísticos de los que dispone la ciudad de Barbastro y que invitan a vivir una experiencia al turista que nos visita.
dph

1 Comentario

  1. Viendo esa fotografia me llama la atención, que la botella de aceite sea de plastico, que seguro que era un buen aceite, pero por un poquito mas hubisese quedado mucho mejor una botella de cristal de cualquiera de las almazaras del Somontano. No veo el vino en una jarra o en una garrafa de plastico…Hay que empezar a creerse lo que tenemos. Y los primeros nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here