Mujer Rural

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), en colaboración con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Barbastro, organiza la charla «Mujer, trabajo y crisis económica», que se celebrará en el Aula Magna de la UNED el martes 21 de abril a las 18 horas.
Impartido por la periodista Margarita Barbáchano, este charla abordará, entre otros asuntos, las causas y el origen de la situación económica, los peligros del proteccionismo y el nacionalismo económico, la situación de la clase trabajadora en España, las posibles recetas para encarar la crisis y el perfil actual de la mujer aragonesa desempleada.
La sesión, que tendrá una duración de hora y media, comenzará con la proyección de un cortometraje y finalizará con un coloquio.
Margarita Barbáchano es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza y graduada en Publicidad. Ha trabajado en diversos medios de comunicación como Interviú, Mundo Diario, Diario 16 o Televisión Española en Aragón. Además, ha sido directora del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza, asesora de comunicación del Gobierno de Aragón y columnista de El Periódico de Aragón y Heraldo de Aragón.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here