Barbastro LosSecretos RondaSomontano
Los secretos. Foto: Ayuntamiento de Barbastro.

Dos años y medio después de su última visita, cuando ofrecieron un concierto en formato de trío en el auditorio del Centro de Congresos con aforo completo, Los Secretos, uno de los grandes grupos de la escena nacional desde hace décadas, regresa a Barbastro, esta vez con la banda al completo. El viernes 3 de noviembre, el grupo liderado por Álvaro Urquijo repasará sus mejores temas de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.

Con más de 35 años de carrera, Los Secretos son por derecho propio una de las bandas más importantes y longevas de la historia del pop rock en castellano. Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en 2016, uno de los más importantes galardones que puede recibir un artista en España, la banda de los hermanos Urquijo ha construido una discografía repleta de éxitos y canciones instaladas en la memoria de millones de personas como Déjame, Agárrate a mí, María, Ojos de gata, Sobre un vidrio mojado o Quiero beber hasta perder el control.

Desde su formación en 1980, Los Secretos llevan poniendo banda sonora a los desamores de varias generaciones y aún hoy siguen vendiendo discos y tocando en directo en todos los rincones de España y países latinoamericanos con gran éxito.

Llenando todo tipo de recintos, desde los teatros más importantes hasta pabellones y plazas de toros como Las Ventas en Madrid. Recientemente han recibido la Las entradas, cuyo precio es de 25 euros, pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto, que comenzará a las 22.30 horas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here