José María Martínez recibe de manos de José Antonio Pérez la tarjeta.

La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro ha celebrado hoy el acto de entrega a CORAPA (Coordinadora de Asociaciones de padres alumnos de Barbastro)  de los carnets de descuento del comercio y empresas de Barbastro.

Cada familia integrada en las diferentes APAS recibirá  dos carnets que podrán presentar en las empresas colaboradoras y de esta forma poder beneficiarse de los descuentos que ofrece cada una de ellas. Los carnets irán acompañados por un listado de empresas que incluirá el descuento correspondiente que ofrece cada una.

ECOEMBES COMARCA

Actualmente colaboran en esta iniciativa 73 establecimientos de Barbastro de diferentes sectores de actividad que estarán debidamente identificados con un distintivo que colocarán en una zona visible de su establecimiento.

La Coordinadora de APAS de Barbastro, integra siete asociaciones locales y representa a  familias de aproximadamente 1.720 alumnos de Infantil y Primaria y otros 1.523 de Secundaria, Bachillerato y FP. El objetivo principal de esta colaboración es ofrecer descuentos en las compras o servicios realizados en las empresas de nuestra ciudad y de esta forma fidelizar a todos estos potenciales clientes.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here