PATROCINIO BODEGA

El pasado viernes, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Entrearcos, la apertura del curso de actividades 2017/18.

Primeramente y coincidiendo con el 40 Aniversario del Centro Cultural Entrearcos, se hizo un reportaje resumen de las actividades más destacadas llevadas a cabo en estas cuatro décadas de andadura.

Las imágenes proyectadas pusieron de manifiesto el rico abanico de conferencias, sesiones, mesas redondas, ciclos temáticos, ponentes, certámenes, diversidad de temas tratados y de público al que iban dirigidas… en resumen, una importantísima contribución desde el Centro Cultural Entrearcos con el desarrollo humano, artístico y cultural de las personas de Barbastro y su Comarca. Y destacar la realización de actividades tanto para la mujer como para jóvenes y familias.

A continuación, Dª Raquel Latre Latorre, presidenta de la Denominación de Origen Somontano, impartió la conferencia titulada: “Somontano, el poder de un colectivo”, donde hizo un resumen desde los inicios de la D.O. Somontano en 1984 donde eran 5 bodegas hasta la actualidad que son 32 bodegas con 387 viticultores. Hablo con pasión, compromiso y creyendo en los caldos de cultivo del Somontano. Destaco el papel primordial del trabajo en equipo, siendo generosos por dejar el logro individual y promover esa marca. Concluyó con que los vinos de la D.O. Somontano: siguen su camino, son auténticos, transmiten complicidad, son una apuesta segura y representan una cadena fuerte.

Así el Centro cultural Entrearcos dio por inaugurado   el curso 2017/2018, y se concluyó el evento con un vino español a los asistentes.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here