ciudadanos
San Vicente de Paúl.
Halloween en San Vicente de Paúl.

Como cada año desde el departamento bilingüe del , Barbastro, organizamos la celebración de la festividad anglosajona de Halloween.

Cada curso las actividades son diferentes, en esta ocasión los alumnos de Infantil y Primaria, todos disfrazados, realizamos un terrorífico “Trick or Treat” por los pasillos del colegio hasta llegar a las clases de Secundaria, donde los alumnos habían decorado los pasillos y cada clase como si fueran “scary houses” donde llamamos a las puertas y nos obsequiaron con los típicos dulces.

GOB ARAGON surge

A continuación con la energía de los “candy” pasamos a un espacio común donde se participaba en una gimcana de juegos como “spider web maze”, “mummy race”, “pumkin bowling”, etc

Halloween siempre es muy divertido para alumnos y profesores que entre sustos, caramelos y diferentes actividades durante la semana crea un ambiente diferente donde se aprende inglés de la forma más dinámica.

Gracias desde aquí a nuestra auxiliar de conversación, María, que nos organiza actividades súper geniales para “vivir” de primera mano las celebraciones de la cultura anglosajona.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here