

Como cada año desde el departamento bilingüe del , Barbastro, organizamos la celebración de la festividad anglosajona de Halloween.
Cada curso las actividades son diferentes, en esta ocasión los alumnos de Infantil y Primaria, todos disfrazados, realizamos un terrorífico “Trick or Treat” por los pasillos del colegio hasta llegar a las clases de Secundaria, donde los alumnos habían decorado los pasillos y cada clase como si fueran “scary houses” donde llamamos a las puertas y nos obsequiaron con los típicos dulces.
A continuación con la energía de los “candy” pasamos a un espacio común donde se participaba en una gimcana de juegos como “spider web maze”, “mummy race”, “pumkin bowling”, etc
Halloween siempre es muy divertido para alumnos y profesores que entre sustos, caramelos y diferentes actividades durante la semana crea un ambiente diferente donde se aprende inglés de la forma más dinámica.
Gracias desde aquí a nuestra auxiliar de conversación, María, que nos organiza actividades súper geniales para “vivir” de primera mano las celebraciones de la cultura anglosajona.