Numerosos participantes del Somontano podrán disfrutar durante los fines de semana de enero y febrero de los deportes de invierno, participando en las actividades de esquí 2010 que se realizarán en las Estaciones de Cerler, y en los Llanos del Hospital de Benasque, lugares donde se impartirán los diferentes cursos.

Jóvenes del Somontano esquiando. Foto Carmen Guardia.Curso de esquí alpino en diferentes modalidades: (chiquitín, infantil, junior y adultos), curso de snowboard, curso de esqui escolar, excursiones, curso de esquí de nórdico, son algunas de las actividades que se han programado para esta temporada.

GOB ARAGON surge

El primero en comenzar será el curso de esquí nórdico, el domingo 24 de enero, desarrollándose durante cuatro domingos en el magnífico enclave de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital en Benasque www.llanosdelhospital.com

El día 7 de enero se abrió el plazo de inscripción para las actividades de esquí alpino, snow, excursiones y esquí nórdico, finalizando el día 21 de enero. Los cursos y actividades de esquí de domingos están programados para las siguientes fechas: 31 de enero, 7, 14 y 21 de febrero.

La actividad de esquí escolar de los sábados, que cada vez tiene más demanda de participantes, va dirigida a escolares de 10 a 15 años, preferentemente en los niveles iniciación e intermedio. El curso se realizará los días 6, 13, 18 y 20 de febrero también en Cerler www.cerler.com

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here