La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio ha entregado esta mañana el premio de 6.000 euros en compras en comercios adheridos a la campaña navideña a la joven montisonense Celia Cauvilla, propietaria del boleto ganador extraído en el sorteo celebrado el pasado sábado.

Celia, junto a representantes del comercio y del Ayuntamiento. Foto JLP.El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la Plaza Mayor con presencia de la pequeña Celia y su familia, quienes están recorriendo durante la jornada de hoy en un lujoso vehículo Mercedes, cedido por el taller y concesionario R.P.M., diversos establecimientos de la ciudad del Cinca para gastar esos 6.000 euros, premio gordo de la campaña navideña realizada por el sector comercial.

GOB ARAGON surge

El presidente de los comerciantes, Jesús Guerrero, así como miembros de la asociación y el concejal de Fomento, Javier Vilarrubí, han estado presentes en el acto con el que se cierra una campaña calificada por el sector como exitosa. Los más de un centenar de establecimientos adheridos a la campaña han sellado alrededor de 40.000 boletos por compras efectuadas durante estas Navidades, una cifra muy valorada por el presidente Guerrero.

La familia agraciada y representantes de comercio en la Ferreteria Nadal. Foto JLP.De ellos, el pasado sábado por la tarde en un acto lúdico que contó con música y un bingo popular, el sector del comercio extraía ante notario el boleto afortunado con 6.000 euros en compras, sellado en la Ferretería Nadal, más 20 boletos premiados con 100 euros también en compras en los comercios de la zona.

El padre de Celia, Daniel Caudilla, ha mostrado su satisfacción por haber sido su familia la agraciada con este premio que invertirán en «compras para cosas para preparar la comunión de la niña que comulga en mayo. Vamos a bajar todo lo que podamos el precio de la comunión y también haremos un viaje para toda la familia».

La familia Cauvilla de compras en Monzón. Foto JLP.La pequeña Celia estaba «contenta» y expectante para empezar una jornada de compras. «Me voy a comprar cosas para la comunión, algún juguete, algo para mis padres y cosas que vea», ha asegurado.

Su padre afirma que tanto él como su mujer son compradores habituales del comercio montisonense. De hecho las compras se van a realizar en once establecimientos de diversos sectores.

Previamente al inicio de la jornada de compras, la familia Cauvilla ha querido tener un detalle con el propietario y los dependientes de Ferretería Nadal, donde adquirieron el boleto ganador, regalándoles unos presentes.

La familia Cauvilla entregó unos presentes a la Ferretería Nadal. Foto JLP.También se ha mostrado muy satisfecho el presidente de los comerciantes mediocinqueños quien ha destacado que el premio ha caído en «una familia muy comprometida con el comercio de Monzón y el ideal de cliente para nuestro comercio».

Guerrero también ha hecho un positivo balance del resultado de esta campaña navideña «que es cada vez más demandada por el comercio y la gente. Este año nos consta por los comercios que se ha vendido un poco más que el pasado año, por la campaña o porque ya empieza a haber algo de mejoría. La campaña ha cumplido su objetivo y los 8.000 euros de premios van a revertir en el comercio asociado de la comarca».

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here