Vistos los últimos acontecimientos que están sucediendo en mi tierra, no tengo por menos que dirigirme a mis hermanos catalanes independentistas.

Primeramente ¿ todavía seguís confiando en el que fue vuestro gobierno ? ¿ no os estáis dando cuenta que os han abandonado ? Y que han huido con el rabo entre las piernas, buscando el apoyo de la extrema derecha comunistas y demás.

dph

Veo que muchos jóvenes siguen en la lucha diaria instigados por unos mayores que lo único que destilan es odio, hacia España y a los otros catalanes. Todos los movimientos revolucionarios ( creo que por fin lo hemos podido constatar ) se apoyan en la juventud, con sus ideales,   no creen en el pasado y que ellos están en posesión de la verdad y por lo tanto hay que derribarlo todo para dar paso a lo que ellos llaman revolución.

Los independentistas de corazón siguen apoyando al que fue su gobierno y que les prometió un país más próspero y sin ligaduras con la maldita España.

La presidenta del parlament, cuando se encuentra ante un juez que le hace una serie de preguntas dice-acatar el 155 que es española y que sucedido en el parlament no tenía ninguna transcendencia legal. Hace días dijo- que se reafirmaba en lo acontecido y no daría un paso atrás.

Resumiendo, lo prometido era mentira El President, ha abandonado la nave dejando a los marineros a su suerte y todavía tiene el valor de decir a tres mil Kms de su tierra que la lucha sigue, lo que sigue es la mentira permanente y por eso estaban construyendo el país de la mentira.

Seguramente en el tiempo que ha transcurrido desde la huida de una parte del gobierno con su presidente en cabeza y el encarcelamiento de la otra parte, han llegado a la conclusión que lo mejor es decir la verdad. La verdad es simple y llanamente que no estaban preparados para hacer una república digna.

Entonan el Mea Culpa, lo cual reafirma que, todos estos mandatarios han engañado a su pueblo y que eran conscientes de ello.

Las mentiras tienen las patas cortas.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here