Sandra Araguás Barbastro RondaSomontano
Este sábado (25 de noviembre) de 12 a 13 horas firmará ejemplares de sus dos nuevos libros y del resto de su obra la autora oscense Sandra Araguás en Librería Castillón (calle Romero, 3 de Barbastro). También hemos reservado un espacio de tiempo para que pueda atender a los medios de comunicación.
 
En nuestro afán de dar notoriedad a los autores del territorio hemos logrado hacer un hueco en la apretada agenda de Sandra Araguás y así poder compartir con ella y con los lectores unos momentos de literatura.
 
Los dos nuevos libros de Sandra Araguás han visto la luz esta última semana. “El pirata” y “El granjero” son dos publicaciones destinadas a pre-lectores (0-3 años) con rimas para que los padres y educadores puedan cantar y jugar con ellos. Al tener el texto en mayúsculas también son adecuados para los niños y niñas de 4 a 5 años que comienzan a conocer las palabras. Sus páginas son de cartón para aumentar su resistencia, su tamaño y sus terminaciones los adecuados para una manipulación infantil ágil y sin peligros.
 
Ponemos especial énfasis en el texto rimado que ayuda a los más pequeños a recordarlo e identificar a sus personajes. La posibilidad que nos ofrece este evento, de tener un contacto de primera mano con la autora, nos ayudará a conocer de una forma más concreta como contar estos cuentos.
 
¡Te esperamos!
 
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here