LaMayor RondaSomontano Huesca
La Mejor Tapa de La Mayor. Foto: Comunicación Hostelería Huesca.
ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Concurso Tapas de 10 de la Comarca del Cinca Medio ya conoce a los ganadores de este año, de entre las 16 elaboraciones en competición. El concurso, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, ha registrado una alta calidad en las creaciones presentadas.

El higo del cordero de La Mayor, ha sido la Mejor Tapa del Cinca Medio. Además esta tapa se ha alzado con dos reconocimientos más, el premio a la Mejor Tapa Popular y el premio a la Mejor Tapa elaborada con Coca Cola.

Por su parte, la Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero ha sido para la Tosta de yuca y tocineta con cordero a baja temperatura al aroma Viñas del Vero de la Cafetería El Cantillo de Alcolea de Cinca y la Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel ha sido para el Bacalao en Tempura con espuma de ajoarriero y piparras del Restaurante Piscis de Monzón.

El reconocimiento para la Mejor Tapa apta para celíacos ha sido para el Hotel Mas Monzon y su elaboración Vieira, clado dashi, katsobushi, calabacín, coco-curry. Por último, la Mejor Tapa elaborada con productos de la Comarca del Cinca Medio ha sido para la Patata trufada con setas de temporada en reducción de vino Somontano de El sueño del Lobo de Monzón.

La organización de este evento cuenta con el patrocinio de Viñas del Vero, Grupo Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Coca-Cola, Ayuntamiento de Monzón, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here