Salonovios cerró sus puertas tras un intenso fin de semana en el que 70 parejas se han reunido con los expositores participantes en este certamen de bodas y celebraciones por el que pasaron cientos de visitantes. La treintena de empresas que ofrecía sus servicios en los diferentes sectores implicados en la organización de un enlace ha manifestado su satisfacción por el número de parejas a las que se ha conseguido llegar, superando el centenar de inscritas en el Club Salonovios.

 

GOB ARAGON surge

Los desfiles de moda nupcial de la tarde del domingo han vuelto a ser uno de los momentos que más público ha congregado en Salonovios, donde además ha habido actividades infantiles durante todo el fin de semana y la recreación de una boda, el sábado por la tarde.

 

Las 70 parejas que han pasado por el espacio multiusos del Centro de Congresos se han reunido con los expositores, disfrutando de las ventajas que ofrece pertenecer al Club Salonovios. Un club en el que se han inscrito 109 parejas que, aunque no todas hayan visitado el certamen, podrán disfrutar de esos mismos beneficios ya que las empresas participantes tienen la posibilidad de contactar con ellos, ampliando así las opciones de negocio de los expositores.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here