ciudadanos

En la madrugada del domingo, sobre las 5,45 horas, miembros de la Policía Local procedían a la detención de J. J. C. S., de 39 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo, Seat Toledo, por la Avda. de Martínez de Velasco, con un índice de alcoholemia de 0.84 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, iniciando los agentes las correspondientes diligencias judiciales, precintando el vehículo en el depósito municipal.

Así mismo, durante el fin de semana, la Policía Local de Huesca ha realizado diversos controles de alcoholemia y documentación por el casco urbano, iniciándose expedientes sancionadores a dos conductores de vehículos a motor, en base al artículo 020 del Reglamento General de Circulación, al arrojar unos niveles de alcoholemia en las pruebas que se practicaron que oscilaban entre 0.33 y 0.41 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de Muy Graves y llevando aparejadas la detracción de cuatro puntos en las correspondientes autorizaciones administrativas, siendo precintados los vehículos en el depósito municipal.

En la madrugada de este lunes, sobre las 4,20 horas, agentes de la Policía Local de Huesca han procedido a la detención de I. M., de 31 años de edad, en la calle Badalona, acusado de un presunto Delito contra la Propiedad, interviniéndole en este acto catorce billetes de 20 euros, ocho billetes de 10 euros, once billetes de cinco euros, así como monedas, linternas, guantes, etc. El acompañante del detenido huía del lugar a la carrera. El modus operandi de estos grupos consiste en la fractura de pequeñas ventanas en locales donde existen máquinas de juego, y destrozando las tragaperras para recoger únicamente los billetes de cambio que están allí situados. Se han instruido las correspondientes diligencias judiciales en la Comisaría Provincial donde ha quedado el detenido a disposición judicial.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here