Este jueves 18 de enero, a las 19,30 h., en la librería Ibor de Barbastro el escritor de Pomar de Cinca Agustín Vidaller presentará su novela “OASIS. UNA ODISEA NEGRA”. Después de su primer libro “Costas perfumadas”, que ya publicó hace unos años la editorial Trea, repite en este sello de carácter nacional con una novela histórica ambientada en el gran río de África hace unos miles de años.

Agustín Vidaller es un buen conocedor de la historia antigua y es allí donde centra su novela Oasis. Con un lenguaje cuidado y culto hablará del  viaje, de sus límites, del regreso, de  la fascinación del viajero… El señor de Kemet enviará a Harquf a viajar al reino de Hush y conseguir mil veces mil flechas con las que batallar y ganar el reino de Mittani. El explorador regresó quince años después. Traía una sola flecha, pero había conocido otras tierras, otros dioses y otros hombres.

gobierno aragon contenidos

En el mes de diciembre el libro fue presentado en Pomar de Cinca, donde reside Agustín Vidaller, con gran éxito de público y en breves fechas lo hará en la Biblioteca Municipal de Monzón.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here