Varios
El renovado equipo ciclista junior Turismo Villanúa – Cava Gran Ducay – C.C.Barbastro realizó el domingo 21 de Enero, su primer entrenamiento oficial de todo el equipo.
Este año con respecto a los anteriores, se ha demorado este entreno debido a los compromisos de varios corredores y técnicos.
La cita dio comienzo a las 9 de la mañana con la entrega de la ropa de este año, la posterior charla y fotos y a las 9,30 la salida hacia la localidad de Betorz con 2 pasos de montaña en el medio.
La salida fue a un ritmo mediano y distendido, pero que sirvió para ver estado de forma de cada uno y corregir posturas en algunos corredores.
Del año pasado continúan: Arnau Espina, Pau Miquel, Pablo Ara, Jose Gonzalez, Ruben Astals, Genis Escoté y Sergio Latorre. Son nuevos en el equipo: Pol Monserrate, Alvaro Ibáñez, Pablo Castrillo, Pol Jaime, Blai Sánchez, Fran Muñoz, Blas Cheliz e Ian Garcia.
Los técnicos continúan Guillermo Tomás y Carles Miquel y como nuevo esta Pablo Carabantes como ayudante y segundo director.
La próxima reunión será el 10 y 11 de Febrero que coincidirá con la presentación del equipo y posterior concentración.
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here