Adecco

Como en anteriores ediciones, se presentó en el Museo Diocesano de Barbastro – Monzón el concierto con el que se inaugura la programación oficial de la Semana Santa de Barbastro.

Como en el resto de actividades de la Semana Santa barbastrina, este concierto cuenta con el apoyo de Bodega SOMMOS, Patrocinador Único de la Semana Santa de Barbastro.

Franco Molina
MONZON

Este año, el Concierto correrá a cargo de la Orquesta de Cámara ‘Segia’ de la Escuela Municipal de Música de Ejea de los Caballeros, dirigida por Natalia Skil. Además, durante el concierto, contarán con la colaboración de Ramón ‘La Voz’ y la Coral Virgen de Sancho Abarca, de Tauste, acompañados por Nacho Ansó al órgano, y todo ello bajo la dirección de Ángel Tudela.

En la presentación, Silvia Peropadre, presidenta de la Junta Coordinadora de Cofradías de Barbastro, aprovechaba para recordar que ya es el segundo año en que la Semana Santa de Barbastro cuenta con el apoyo de Bodega SOMMOS, no solo para el Concierto sino en el conjunto de actividades que se organizan.


Por su lado, Blanca Galindo, Directora de Enoturismo de Bodega SOMMOS recordaba que ‘una parte fundamental del negocio de la Bodega es el Enoturismo, y precisamente ese enoturismo hace que nos sientamos orgullosos por dar a conocer y promocionar nuestro territorio, un territorio que cuenta con una gran riqueza, no sólo enoturística, sino también cultural, patrimonial, gastronómica…que sorprende gratamente a quien lo visita’. Blanca Galindo puntualizaba también que, precisamente, la Semana Santa es uno de esos activos turísticos, históricos y culturales que ponen a Barbastro y el Somontano en el punto de mira como lugar que visitar.

Como en otras ediciones, el Concierto, de carácter solidario, tendrá una entrada-donativo de 5€, a beneficio de ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Como recordaba su representante, Carmen Martínez, este tipo de donativos permiten que la Asociación pueda mantener todos los servicios que ofrece tanto a niños como a familias.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here