ECOEMBES COMARCA

Los días 19 y 20 de mayo se celebrará la XIII Feria de Artes y Oficios Tradicionales “Tradizions”, muestra que se ubicará en la plaza Mayor y calles adyacentes y hará el papel del mercado medieval del XVIII Homenaje a Guillem de Mont-rodón. La organización la comparten la Concejalía de Desarrollo, Urbanismo y Casco Histórico y la Concejalía de Turismo.

Los artesanos interesados en participar tienen de plazo hasta el 28 de marzo para inscribirse. La información sobre la superficie de los puestos, la decoración y otros extremos, así como la forma de pago, queda detallada en la carta que se les ha remitido.

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, advirtió de que se ha previsto un número máximo de puestos (el año pasado se adjudicaron 90) y que la organización dará preferencia a los que destaquen por la decoración, la originalidad, la calidad de los productos, etcétera. “En 2017 recibimos 135 solicitudes, lo que demuestra el interés del sector artesanal por el mercado medieval de Monzón”, añadió.

Información para los artesanos

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here