ECOEMBES COMARCA

Los polideportivos “la Merced” y “Ángel Orús” acogieron los 24 partidos disputados, siendo en esta ocasión el anfitrión y organizador del evento el Club de Baloncesto SOMONBASKET-PEÑAS de Barbastro.

Vivimos lanzamientos lejanos, carreras continuas, grandes pases, driblings, esfuerzo desmedido, muchas risas y pequeñas decepciones, pero sobretodo, los pequeños transmitieron ilusión, la cual se contagió a los familiares, amigos y curiosos que desde la grada no cesaron de animar y jalear todas las jugadas.

Se aprovechó la ocasión para que los miembros más “peques” de algunos de los clubes asistentes, de edades comprendidas entre los 4 y 7 años, tuvieran su primer contacto con la “competición”, disputándose varios mini-partidos donde pudimos ver sus primeras canastas, las cuales pudo disfrutar en primera línea la mascota del Club Baloncesto Somonbasket, el oso NYPON, que contribuyo con su simpatía a elevar el tono festivo de la mañana.

Durante el trascurso de la jornada el C. B. SOMONBASKET-PEÑAS, como anfitrión de la misma, realizo un breve acto para dar por finalizada su campaña navideña solidaria: “TU MEMORIA ES MI RECUEDO”, consistente en la entrega de los algo más de 600 € recaudados con la venta de sus calendarios solidarios, a la Asociación contra el Alzheimer de Barbastro. Asimismo, se realizó entrega al ganador del sorteo vinculado a esta campaña, de una cesta compuesta por un completo surtido de productos de la zona, cedidos por diversos comercios y productores agroalimentario de Barbastro y Comarca.

La jornada finalizo sin tener que lamentar ninguna incidencia, más allá de los pequeños golpes y lesiones sin importancia propios del juego.

Pero esto no acaba aquí, nos volvemos a ver todos en la VI concentración, la cual se llevará a cabo de nuevo en Barbastro el domingo 04 de marzo, organizada conjuntamente por la Escuela de Baloncesto Barbastro, el Club Baloncesto Sobrarbe y Somonbasket-Peñas.

[rev_slider alias=»postgallery»]

[/rev_slider]

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here