ciudadanos

La asamblea general del PSOE en Barbastro eligió, en la tarde del viernes, a Sonia Lasierra como nueva Secretaria General de la Agrupación, liderando una Comisión Ejecutiva local en la que Iván Carpi ocupará la Secretaría de Organización.

Sonia Lasierra, licenciada en Económicas, ocupa la concejalía de Desarrollo y de Servicios en el Ayuntamiento de Barbastro. En el pasado mandato ocupó la cartera de Hacienda y fue asesora del área económica del consejero Alberto Larraz, en el anterior Ejecutivo socialista de Aragón.

GOB ARAGON surge

Es uno de los nombres que suena con fuerza en todas las quinielas para la sustitución del alcalde Antonio Cosculluela de cara a las próximas elecciones.

La elección de Lasierra se enmarca en un proceso de renovación de cargos que está realizando el PSOE en nuestra Comunidad.

En la misma asamblea se eligieron los compañeros que nos representarán en el Comité Provincial, y que serán Luis Sánchez, Fran Blázquez y Pilar Vidal.

De la misma forma, se aprobó el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva anterior y se agradeció el trabajo de la misma.

Según publica la agrupación local del PSOE de Barbastro, la elección de esta Comisión Ejecutiva reafirma la acción de los socialistas en Barbastro y marcará las líneas del proyecto político para los próximos años. Sus integrantes mostraron la voluntad de reforzar la afiliación y la participación, además de aumentar la actividad de la agrupación.

Esta es, pues, la nueva Comisión Ejecutiva al completo:

-Secretaría General: Sonia Lasierra

-Secretaría de Organización: Iván Carpi

-Secretaría de Política municipal: Daniel Gracia

-Secretaría de Administración y Formación: Maribel de Pablo

-Secretaría de Estudios, Programas: Sergio Lozano

-Secretaría de Educación y Cultura: Luis Sánchez

-Secretaría de Igualdad y Políticas sociales: Mª José Cristóbal

-Secretaría de Empleo y Turismo: Fran Blázquez

-Secretaría de Sanidad: Mª José Grande

-Vocalías: Elena Abón, César Sánchez, Miguel Ángel Ballabriga, Elena Gracia, José Mª Ballabriga, Alicia Villacampa y Pilar Vidal.

-Representante de JJSS: Miguel Arévalo

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here