Hasta el 3 de marzo puede visitarse en la librería Ibor de Barbastro la exposición de pintura “Paisajes” de Josep Bahima.  Este artista, que lleva más de treinta años pintando, estuvo de vacaciones por el Somontano hace algún tiempo,  y le gustó este espacio tan especial en la librería Ibor. Ha preparado para  esta exposición obra en formato pequeño y mediano, fiel a su estilo, óleo sobre tabla, muy trabajado y con gran riqueza matérica. Su inspiración es  la naturaleza y expresa su admiración por el  medio rural y su preocupación por el medio ambiente a través del paisaje y del agua.

Josep Bahima nacido en Tortosa en 1969, actualmente reside en Roquetes (Tarragona), donde tiene su estudio. Su obra ha sido expuesta en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas en  Cataluña como por el resto de España y también en Francia, Suiza, Las Vegas, Nueva York, Londres, Alemania… Su próxima exposición en Reus, Palau Bofarull,  a partir del 2 de marzo.

gobierno aragon contenidos

Una selección de libros de arte, pintura y fotografía acompañan esta exposición que hacen aún más interesante su visita.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here