Turismo Villanúa_RondaSomontano.
Los corredores posan en Graus y en Barbastro.

Este sábado día 10 tuvo lugar la presentación y concentración del equipo Turismo Villanúa Cava Gran Ducay CCB.

CAMINO DE SANTIAGO
Primeramente y en el Centro de Congresos de Barbastro, se presentaba el equipo con sus técnicos y los patrocinadores. Con la presencia del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, Alcalde de Villanúa Luis Terrer, José A. Ara (IMESO), Luis Marquina, Presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo y Luis Calvo en representación del club. Al acto acudieron otro pequeños patrocinadores, familiares y socios del Club Ciclista Barbastro, a quienes desde aquí les doy nuevamente las gracias por acudir y por preparar el vino español antes de la partida para Graus, donde tuvo lugar la concentración del equipo en el Hotel Lleida.
El mismo sábado y después de un pequeño entreno, se procedió a explicar por parte de los técnicos los pormenores de la temporada y clase teorico practica. Después de 2 horas de paseo, vino la cena y cada uno a su habitación.
La mañana del domingo aparecía fría, con -3º de temperatura, pero que poco a poco y con el esfuerzo, fuá subiendo hasta los 15º. Buena mañana de ciclismo y con 3 altos de por medio (Laguarres, San Roque y Torreciudad) de los 105 km.
Alli pudimos ver quien esta preparado para afrontar las primeras carreras del mes.
Después del entreno, una comida con familiares, técnicos y corredores y despedida hasta la primera carrera, que al final no podrá ser la de Don Benito por cuestiones de estudios y exámenes.
DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here