Dos espacios físicos diferentes, las zonas expositivas de la Casa de la Cultura y la librería Ibor; dos formatos, grande en la primera y pequeño en la segunda; y una única exposición de las obras pictóricas de Fernando Estallo. Desde este viernes y hasta el 8 de abril de las paredes de ambos colgarán una recopilación de las últimas creaciones del artista barbastrense, reunidas en Indescriptibles mañanas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La agenda cultural municipal da la bienvenida a la primavera con esta novedosa combinación que Fernando Estallo ofrece enlazando propuestas anteriores. Lo que el espectador encontrará no es una exposición al uso, sino que se acerca más a un espacio intervenido pictóricamente que envuelve al visitante, una zona que invita a reflexionar sobre el hecho y a nutrirse de color. Gestual, emocionante, más allá de lo cotidiano.

Indescriptibles mañanas, una fisura entre la realidad y la ensoñación, puede visitarse en la Casa de la Cultura de 18 a 21 horas y en la librería Ibor en horario comercial. El acto inaugural tendrá lugar este viernes a las 19 horas en la librería y a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here