El Boletín Oficial de Aragón ha publicado los anuncios del Instituto Aragonés del Agua por los que se licitan las obras necesarias para depurar las aguas residuales de 32 municipios de 7 comarcas, con un presupuesto total de 189.554.351 euros. Las comarcas beneficiadas son Ribargoza, Somontano, Cinca Medio, La Litera, Cariñena, Valdejalón, Campo de Daroca. La construcción y explotación de las instalaciones se realiza mediante el sistema de concesión de obra pública, dentro del Plan Especial de Depuración.

Ribargoza, Somontano, Cinca Medio y La Litera

CAMINO DE SANTIAGO

Para las nuevas depuradoras de las comarcas de La Ribagorza, Somontano de Barbastro, Cinca Medio y La Litera, se licita la concesión de obra pública por un importe de 77.015.489 euros. Las obras previstas permitirán depurar las aguas residuales de 19 municipios: Arén, Benabarre, Castejón de Sos, Berbegal, Estadilla, El Grado, Peralta de Alcofea, Almunia de San Juan, Salas Bajas, Salas Altas, Fonz, Albelda, Camporrels, Castillonroy, Esplús, San Esteban de Litera, Altorricón, Alcampell y Tamarite de Litera.


Valdejalón, Cariñena, Daroca

Para las depuradoras de las comarcas de Valdejalón, Cariñena y Ribera Baja se destinarán 112.538.862 euros. Se beneficiarán 13 municipios: Almonacid de la Sierra, La Almunia de Doña Godina, Alpartir, Calatorao, Ricla, Lumpiaque, Morata de Jalón, Herrera de los Navarros, Aguarón, Alfamén, Longares, Paniza y Villanueva de Huerva.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here