Una vez más, el comercio de Barbastro se implica y celebra el día de los Papás, los Pepes y las Pepas, creando una campaña que fideliza a sus clientes y hace atractiva la compra en el comercio de Barbastro a todo el público de la comarca y de fuera. 
Los comercios inscritos a la campaña, han recogido todos los tíckets de las compras realizadas por sus clientes, durante los 4 días que ha durado la campaña para realizar un sorteo  de UN BONO DE  150 €.  
En la sede de la AESB se ha hecho entrega del premio por parte de PANADERÍA BUERA. La persona agraciada, podrá utilizar este bono de 150€,  en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. 
Desde la Asociación Empresarios  Somontano Barbastro, apoyan esta magnífica iniciativa y felicitan a todos los establecimientos que han participado: 
ANDYS JUNIOR, ANDYS &WOMAN, ANTIGÜEDADES FERNANDO VALVERDE, AXA SEGUROS, BILANAYUR, CARLIN, CARNICERÍA HERMINIA, CARNICERÍA TOÑI, CHACA SPORT, CORONA HOMBRE-MUJER, DIAMANTY, EL BARCO ROJO, ELE’GE, ÉLITE, ELYSEBA, ENFORMA SPORT, ERNESTO CANCER, FERRETERÍA BALLARÍN, FLORISTERÍA AZAHAR, FLORISTERÍA TELLA, GIBANEL MODA, HÜBSDECO, JOYERÍA VENUS LÁZARO, MAJODIS, NAVARRO, ÓPTICA LUCÍA GRASA, ÓPTICA SAN RAMÓN, PANADERÍA BUERA, PASTEL BIARRITZ, PASTELERÍA GÜERRI, ROCHUS MODA, SILVIA DIGITAL Y ZOE ESTILISTA.
Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here