Adecco

El santuario de La Alegría en Monzón recibió como cada Lunes de Pascua a miles de romeros sobre todo de la capital del Cinca Medio pero también de la vecina localidad de Pueyo de Santa Cruz.

El camino del romero estuvo abarrotado de vecinos desde primeras horas de la mañana. A la cita también acudieron montisonenses que viven en otras partes de España pero que no faltan a esta cita. Y también familiares de estos y hasta grupos de Francia.

MONZON

El Ayuntamiento habilitó servicio de autobús y taxis para las personas mayores o impedidas. El ambiente en las faldas del templo fue de fiesta, con las jotas de Aires Monegrinos y Paco Lasierra, reparto de torta, longaniza y refrescos, el saludo a la virgen y las celebraciones religiosas.

A la hora de la comida, la fiesta se trasladó a las fincas particulares donde cuadrillas y familias pasaron el día al aire libre.

En Almunia de San Juan se celebró la romería la ermita de La Piedad con gran afluencia de vecinos, que tras la misa degustaron vino y magdalenas, al compás de música de charanga.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here