ciudadanos

En una mañana dominical fantástica, las categorías de benjamín y alevín masculino y femenino, diputaron 24 partidos en un pabellón a rebosar por un público muy interesado en todo lo que se estaba desarrollando en sus cuatro pistas, una de ellas exterior donde el sol no dejó de hacer acto de presencia, haciendo aún más apacible una última jornada para enmarcar.

La nueva directiva del club grausino, tuvo un debut de diez como anfitriones, donde todo salió a la perfección, sin retrasos entre partidos, ni incidentes de ningún tipo.

GOB ARAGON surge

Sólo nos queda emplazar a las finales de los equipos alevines masculino y femenino, el próximo día 6 de mayo. Finales que se disputarán en Monzón.

Los equipos de la categoría benjamín ya dieron por terminada su participación oficial en el Corrales, quedando el equipo Benjamín Mixto Vidal de Somonbasket Peñas como primer clasificado. No obstante los benjamines disputarán también en Monzón una serie de partidos amistosos que serán organizados por la Delegación Oscense de Baloncesto.

Dar las gracias a todos los que han hecho posible esta concentración, en especial a Santiago Loras, que no ha perdido detalle en toda la jornada, dando apoyo a los jugadores, entrenadores y árbitros en cada momento.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here