PATROCINIO BODEGA

La experiencia permitirá conocer los diferentes rincones y secretos de la Bodega, en un tiempo limitado, mientras los asistentes tratan de resolver los misterios que encierran los aromas y vinos de LAUS.

Una divertida actividad de ocio para realizar con amigos, familiares o compañeros de trabajo, que pone a prueba la creatividad, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo para descifrar los misterios del mundo del vino.

Además, también pueden asistir los niños mayores de 12 años, si están acompañados por un adulto.

Los grupos, formados por un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas, deberán encontrar la primera botella de vino que guarda todos los aromas del Somontano, una reliquia, ya que en ella se guardan todos los secretos de los aromas de esta tierra, y que ha escondido Jesus Mur, el único enólogo nacido y “hecho” en el Somontano.

Por un precio de 15€ por persona, los jugadores dispondrán de 45 minutos para encontrar la botella de vino, impidiendo de esta forma que los aromas del Somontano se pierdan para siempre.

Al finalizar la actividad, los asistentes disfrutarán de la degustación de una copa de vino LAUS, y los menores de 18 años de una copa de mosto de uva.

 

 

 

 

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here