Esta versión de Juan V. Martínez Luciano de la polémica obra del dramaturgo estadounidense David Mamet, se representará a las 20.30 horas en el Centro de Congresos.

Su estreno en 1992 estuvo rodeado de polémica al coincidir con el juicio contra el juez Thomas, candidato al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, acusado por acoso sexual a una profesora universitaria.

CAMINO DE SANTIAGO

El montaje, dirigido por Luis Luque y producido por El Cuervo, Txalo Producciones y Pentación Espectáculos, es una lucha entre Fernando Guillén Cuervo (El Ministerio del TiempoIsabelAirbag) y Natalia Sánchez (Los SerranoAmar en tiempos revueltosEl año de la plaga) en el que Carol, una estudiante universitaria, llega al despacho de su profesor a pedir que le suban la nota de una asignatura. A partir de esta sencilla premisa arranca una de sus obras más turbadoras.

Mamet nos cuenta que estos dos personajes están equivocados y que al mismo tiempo llevan razón. La lectura de Oleanna provoca desasosiego e incertidumbre en este mundo donde necesitamos identificar claramente quién es el malo y quién es el bueno y si no llegamos a descubrirlo realmente es porque todos somos esa estudiante y todos somos ese profesor. Todos hemos luchado alguna vez para que nuestra razón impere sobre la razón del otro y todo por no querer asumir sencillamente que lo que no se entiende nos asusta.

Venta anticipada de entradas en entradas.barbastro.org y en taquilla  2 horas antes de la función.

Precio 12€.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here