Por un lado los aragoneses Pablo Ara, Pablo Castrillo, Alvaro Ibáñez, Blas Cheliz y Sergio Latorre, participaban en Estella (Navarra) en el XXXI MEMORIAL L. MEOQUI. Carrera esta que constaba de 73 km. de recorrido y con el alto de Grocin por en medio. 112 participantes de varias comunidades autónomas.
Por la mitad de carrera hubo una fuga de 1 corredor de Alava, el cual llego con algo más de 1′ de ventaja y por delante de un grupo de 13 corredores se destaco atro que aventajó al grupo en 9”.  En la general P. Ara fue 5º, 10º P. Castrillo, 13º S. Latorre, 23º B. Cheliz y 54º A. Ibáñez. En la clasificación por equipos el Turismo Villanúa fue 2º a 9” del ganador.
Por otra parte los corredores catalanes Ruben Astals, Genis Escoté, Arnau Espina, Jose Gonzalez, Pau Miquel, Ian Garcia, Pol Jaime, Pol Monserrate, Fran Muñoz y Blai Sánchez pariciparon el domingo en el circuito de Montmelo en otra prueba de Copa Catalana, siendo estos los resultados: 2º P. Miquel, 6º J.  Gonzalez, 10º G. Escote, 13º P. Monserrate, 15º B. Sánchez, 32º A. Espina, 44º F. Muñoz, 45º P. Jaime, 55º I. Garcia. Por equipos nuevamente 2º.
VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here