El concejal delegado de Ferias de Monzón, Vicente Guerrero, ha presentado el cartel anunciador de la III Feria de Economía y Sostenibilidad, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en el recinto de la Nave de la Azucarera. El diseño gráfico es obra de Juan Francisco Castro, de Écija (Sevilla).

Guerrero ha informado de que se reunirán unos 35 expositores representativos de un amplio abanico de propuestas: alimentación, moda, higiene, terapias, bioconstrucción, cooperativismo, viajes, música, catas…

En el programa, prácticamente cerrado, destacan tres citas:

1.- El sábado, de once a dos, Tambores por un planeta sostenible. Clase magistral (“martesclass”) de batucada-reggae por el director de “Cafundó”. Colabora batucada “Sambala”.

2.- El sábado por la mañana, en el salón de actos del Espacio Joven, encuentro provincial de grupos de consumo responsable y productores ecológicos (Monzón, Barbastro, Aínsa, Huesca, Jaca, Andorra de Teruel…). Al término de la sesión, los responsables informarán de las conclusiones.

3.- El domingo por la mañana: “El porqué del decrecimiento”, conferencia de <b>Carlos Taibo</b>, escritor, editor y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid.

<< Suya es la frase «La globalización avanza hacia un caos que escapa a todo control». Ha criticado duramente la lógica del crecimiento económico, desligándolo del progreso y bienestar, debido a que el crecimiento económico afecta a todas las esferas: social, económica, política… El sistema actual asocia este crecimiento con el progreso y bienestar, relación cuestionada habitualmente por los críticos del capitalismo. >>

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here