ciudadanos
Susana Gaspar

La portavoz de Cs Aragón, Susana Gaspar, ha asegurado que el vino es “un motor económico que ayuda a desarrollar la agricultura, la economía, la cultura y el turismo” y ha destacado que la Denominación de Origen Somontano es “un ejemplo de cómo reactivar la economía y atraer inversiones”.

Así se ha manifestado Gaspar esta mañana en su visita a Barbastro para conocer de primera mano el trabajo de la Denominación de Origen Somontano y compartir inquietudes y proyectos de futuro, a la que también han asistido los concejales de Cs del municipio, Ángel Nasarre y Luis Domínguez, y  el diputado Javier Martínez.

GOB ARAGON surge

 “Ciudadanos llegó a las instituciones para hacer política útil y ésta se hace escuchando a la gente que está implicada en el territorio y que conocen bien los motores económicos y cómo generar empleo”, ha aseverado.

La portavoz de Cs ha subrayado que Barbastro ha logrado reactivar la economía y atraer inversiones “no solo con la cultura del vino” sino también “con la actividad turística y cultural como son los festivales o la ruta del vino, reconocidos a nivel nacional”. “En Aragón debemos tener muy presente el trabajo de la D.O para hacer frente a retos como la despoblación”, ha añadido.

 Finalmente, Susana Gaspar ha indicado que la agricultura es “parte esencial de la economía aragonesa” y ha insistido en la necesidad de “desarrollar nuevas tecnologías para conseguir que la innovación sea protagonista en la agricultura para ponerla en valor y hacerla más atractiva todavía”.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here