Este sábado 10 de enero en el programa de Eugenio Monesma “Nos vemos en la Plaza Mayor” de Aragon Televisión se va a emitir en parte un documental sobre el municipio de Castejón del Puente. Los minutos que veremos esta semana a partir de las 14,45 forman parte del trabajo documental: “Castejón del Puente una historia desde dentro” una producción de Eugenio Monesma por encargo del Ayuntamiento de Castejon del Puente y que contó con la colaboración económica de DPH (Iniciativas Locales) y Unión Europea. Este trabajo en el que han participado vecinos del municipio tiene como objetivo dar a conocer Castejón del Puente dentro y fuera de nuestra Comunidad.

Para cumplir este fin viene siendo emitido con “asiduidad” en Canal 25; así como en otras televisiones locales en todo el territorio nacional.

DPH

Por otro lado, la persona invitada a este programa es la investigadora y directora de Ronda Somontano Estela Puyuelo que hablará sobre el trabajo de patrimonio realizado desde el Centro de Adultos de Barbastro “Somontano” en diversas localidades de la comarca. Concretamente, Estela Puyuelo hablará del libro que ha coordinado titulado “Castejón del Puente” y que ha servido para elaborar el citado documental.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here