El próximo viernes 25 de mayo, el Ayuntamiento de Barbastro, junto con los institutos de enseñanza secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas, celebrará el acto de clausura de curso con el que se homenajeará a los más de dos centenares de alumnos que finalizan sus estudios de bachillerato y ciclos formativos en ambos centros de la ciudad.

A partir de las 19.30 horas, el Centro de Congresos acogerá este esperado evento en el que participan los alumnos que han cursado estudios en Barbastro y que ahora, por motivos escolares y profesionales, abandonarán temporalmente la ciudad del Vero. Centenares de familiares y amigos arroparán a los estudiantes, que recogerán, de manos de las autoridades locales y los directores de los centros educativos, un diploma y un recuerdo de la ciudad.

En total, 260 estudiantes de bachillerato, ciclo medio y ciclo superior finalizan sus estudios este curso académico, de los que 97 lo hacen en el IES Hermanos Argensola y, los 163 restantes, en el IES Martínez Vargas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here