ESTA HISTORIA VA CONTIGO

“El Portal del Somontano” se suma a las iniciativas de Barbastro con el objetivo de contribuir a paliar los efectos derivados del terremoto en Haití y con este criterio, ha organizado una cena con fines solidarios en la que toda la recaudación íntegra se entregará a una de las ONGs locales para que la canalice hacia los damnificados del país.

La cena se celebrará el próximo 30 de enero, a partir de las 21 horas, y ha sido posible gracias a la colaboración de empresas y comercios que han contribuido de forma desinteresa a la petición realizada por Juan Ramón Ferré, propietario del establecimiento. De la iniciativa ha informado ya al Obispo de la Diócesis y sabe de ella el Alcalde de Barbastro.
El menú preparado para esta ocasión excepcional es a base de:

– Aperitivo de Bienvenida
– Cogollos ahumados o Cazoleta de piquillo con brandada de bacalao.
– A elegir entre dos carnes y dos pescados
– Pastel Biarritz de Barbastro o Brazo de gitano de crema con chocolate caliente o Tarta de la casa.
– Vinos de la D.O. Somontano de Bogeas Olvena, Lalanne y Viñas del Vero.
– Aguas minerales, café Mocka y copa de Cava

El precio es de 20 €, Iva incluido, y la reserva de plazas se puede hacer a través de los teléfonos 974 315 368 y 670 306 076. El empresario barbastrense ha dado las gracias, con antelación, a todos los que colaboran en la organización de la cena, Bodegas Olvena, Viñas del Vero, Bodegas Lalanne, Frutería Garriga, Panadería Sierra, Comercial Arbués, Congelados Pirineos, Correas, Bebinter, Ilerpesca, Guissona, La Coruñesa, Dico, Marjo, Julián Mairal, Top Gel, Carn Nature, Mayoral, Pastel Biarritz, Buenaventura Borrás, Comercial Orús, IFA y Carnecería Puértolas de Naval.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here