ESTA HISTORIA VA CONTIGO
Durante tres días de la semana pasada tuvo lugar la XXXIII Edición de la Vuelta a Álava.
El viernes con una crono por equipos de 17,90 km, donde el equipo altoaragonés quedó en 7º posición de 26 equipos. El promedio de esta crono fue de 47,24 km/h.
El sábado tuvo lugar la 2º etapa desde Vitoria, para volver al mismo sitio con un total de 96,70 km. y con el paso por el Alto de Salinas (2 veces).
El domingo tenía lugar la 3º y ultima etapa con salida y llegada desde Nanclares de Oca de 79 km.  y con 4 pasos de montaña.
Teniendo en cuenta que el equipo estaba formado por corredores de primer año y de que habitualmente no disponen de muchas carreras por circunstancias diversas, se podría calificar de aceptable los resultados, que lo de menos es el resultado, habiéndose cumplido el objetivo de participar en una vuelta por etapas, con la experiencia que eso da.
El único de 2º año que participaba era Pablo Ara, para poner un poco de orden a los chicos. Con el participaron Blas Cheliz, Ian Garcia, Alvaro Ibáñez, Pol Jaime, Fran Muñoz y Blai Sánchez.
Esta semana, de nuevo el equipo vuelve a dividirse en 2 pruebas. Por un lado en Esquiroz (Navarra) y por otro la de Copa España Navás – Sant Boi.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here