ciudadanos

Delicatessen. Foto S.E.Este miércoles se ponen a la venta de forma anticipada las entradas para «Delicatessen», el espectáculo de ballet contemporáneo que el Centro Dramático de Aragón ofrecerá en Barbastro este viernes a las 22.30 horas en el Centro de Congresos.

Las entradas, cuyo precio es de seis euros para jubilados, estudiantes o socios de Circuito o RAEE y de ocho para el resto, se venden de forma anticipada el miércoles y jueves de 18 a 20 horas y el viernes una hora y media antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Centro de Congresos.

GOB ARAGON surge

Cartel de la obra. Foto S.E.Dirigida por Amador Castilla, este espectáculo consta de tres coreografías con personalidad propia enlazadas entre sí por un personaje especial, Mr. Delicatessen, creado por el artista plástico zaragozano Carlos Cortés e interpretado por el bailarín Marco Dugnani. «Delicatessen» pretende ser una traslación de la gastronomía al universo de la danza que estimule al espectador a través de la plasticidad, el dibujo coreográfico, el color y la música; en definitiva, crear una atmósfera que despierte los sentidos.

El Centro Dramático de Aragón acerca a Barbastro su primera producción de danza contemporánea. Tres coreografías, diez bailarines, partituras para trío de Mompou, Granados, Tapia Colman y Fernández Arbós interpretadas en directo, salpimentado con esencias con Denominación de Origen y aderezado con unas buenas cucharadas de diseño son los ingredientes de un espectáculo que pretende ser una traslación de la gastronomía al universo de la danza que despierte los sentidos.

dph

1 Comentario

  1. Un espectáculo realmente completo que evidenciaba horas y horas de preparación, de aparente facilidad y mucho esfuerzo, de plasticidad y de belleza… ¿sólo mereció un único minuto de aplausos por parte de los barbastrenses? Así, no me extrañará que no nos vuelvan a deleitar por estas tierras con este tipo de cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here