ECOEMBES COMARCA

RAZÓN Nº 4: APROVECHAR

(LA SUERTE DE TENER UN FESTIVAL COMO ESTE)

Si alguno de vosotros habéis estado en algún gran festival como el Primavera Sound (Barcelona), Madcool (Madrid), BBK Live (Bilbao) o FIB (Benicassim), habéis comprobado que por muy bien organizado que esté el festival, siempre hay algunos ‘inconvenientes’ inherentes a la dimensión del evento.

Sidonie Pokifonik Sound  2017. Foto: M. Carrera
Sidonie Pokifonik Sound  2017. Foto: M. Carrera

El Polifonik Sound es un festival pequeñito donde se puede ver muy de cerca las actuaciones sin empujones ni aglomeraciones, cómodo, sin solapes (lo que nos permite presenciar todas las actuaciones); con un sonido excelente y visión perfecta del escenario desde cualquier punto del recinto, reúne todos los elementos para disfrutar plenamente de un concierto.

 

De verdad, es una suerte, poder disfrutar de un festival de este formato, y con esta calidad de cartel, en una ciudad pequeña como la nuestra. Y a precios más que razonables.

Foto: Polifonik Sound
Foto: Polifonik Sound

Cada edición mejora en calidad y opciones, y, además, es más bonita: la disposición del escenario principal Huesca La Magia, en el interior del pabellón; el escenario Ambar en el exterior del recinto ferial, las luces, los food trucks… hace que en el momento en el que entras por la puerta, te traslades a un lugar maravilloso.

Un lugar maravilloso resultado del cariño, esfuerzo, trabajo… pero, sobre todo, ganas, muchas ganas, de toda la organización. Liderados por Luis Moya e Iván Arana, todo el personal técnico, de sonido, producción, barras, taquillas, marketing y redes sociales, seguridad, limpieza… trabajan muy, muy duro y le ponen todo el amor posible para que cada edición del Polifonik sea un éxito. Y esto, por supuesto, se ve reflejado en el resultado final.

Foto: Polifonik Sound
Foto: Polifonik Sound

Para conocer un poco la historia del origen del festival y de las personas que lo han sacado adelante edición tras edición, os recomendamos que veáis el video que se elaboró con motivo del 10 Aniversario (2017). Es realmente emocionante.

https://youtu.be/5g0dwd70l08

 

 

 

 

Foto: M.Carrera
Foto: M.Carrera

Esperamos que DESCUBRIR, DIVERTIRSE, APOYAR Y APROVECHAR hayan servido para animaros y convenceros (si no lo estabais ya), de que este año, ¡no os podéis perder el Polifonik Sound!

 

Despedimos esta serie con Get you Up de Ley Dj, quien será la dj encargada del cierre de la edición 2018, el sábado 23.

https://youtu.be/aK4iBI7odWA

 

Horarios

 

 

Enlaces:

 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here