ECOEMBES COMARCA

La empresa Graficas Barbastro (1865-2018) organizó la III Gala Premios Valores Deportivos celebrada en el Centro de Congresos con asistencia de 500 personas, entre ellas autoridades locales, directivos, entrenadores, jugadores y familias. La presencia del obispo Ángel Pérez llamó la atención porque el prelado repartió entre los jugadores copias del Decálogo del Papa Francisco a los Deportistas al que se refirió durante su intervención.

Estatuillas. A.H.

El evento contó con la asistencia de Javier Franco, Miguel Hecho y Aida Rodríguez, de Gráficas Barbastro, Sergio Lozano, presidente del PMDB, Antonio Castillo que finaliza su etapa como presidente de la AD Barbastro después de seis temporadas, Miguel Sevil, seleccionador de Aragón en categoría Sub-18 y Julio Salinas, técnico del Villarreal, entre otros. Pedro Gracia en representación de la Fundación Alcoraz y Raúl Ferrer, en nombre de los técnicos del fútbol-base de la S.D. Huesca, recibieron el Premio Honorífico como reconocimiento a la labor del club entre los jugadores de categorías inferiores.

Se entregaron trofeos y distinciones a jugadores de la D Barbastro-Base según los criterios de entrenadores: Adrián Espuña (Pre-Benjamín), Andrés Estraña (Benjamín C), Lucas Clau (Benjamín B), Yousef Basim (Benjamín A), Yago Palacín (Alevín C), Marcos Fantova (Alevín B), Iván Millan (Alevín A), Francisco Pérez (Infantil C), Luis Pena (Infantil B), Carlos Albás (Infantil A), Javier Puyalto (Cadete B), Iván Torrecilla (Cadete A), Iker Morán (Juvenil B), Pablo Rodríguez (Juvenil A), Paloma Garriga y Claudia Cebollada (Pela Ferranca).

Los premiados. Ángel Huguet.

Por otra parte, se entregaron camisetas de recuerdo para ocho jugadores que se despidieron tras concluir su etapa de formación deportiva, Denis, Rubén, Ramón, Gonzalo, Pablo, Javi, Manu y el meta Plaza. La empresa Autius entregó cheques de 100 € para el carnet de de moto y de coche a los jugadores Luis Peña, Carlos Albás, Javier Puyalto, Iván Torrecilla, Iker Morán, Pablo Rodríguez y la jugadora Claudia Cebollada.

El proyecto “Fútbol sin violencia” con diez reglas elementales por iniciativa de la empresa organizadora y la AD Barbastro Base, se basa en “concienciar a los padres sobre los buenos hábitos en un campo de fútbol” según explicó Javier Franco y se plasmará en el cartel que se instalará este fin de semana para que coincida con el X Torneo de Fútbol AB energía en el que participarán diez equipos de categoría Cadete. Respecto a la elección de la SD Huesca señaló que “el ascenso a Primera División no ha sido milagro sino fruto de buena gestión y del trabajo desde la base en una estructura con muchos valores deportivos y humanos. En eso, no hemos tenido ninguna duda”.

El obispo entre los deportistas. Ángel Huguet.

Premio Honorífico

SD HUESCA – FUNDACIÓN ALCORAZ

Prebenjamín: Adrián Espuña Pascual

Benjamín C: Andrés Estraña Gorgues

Benjamín B: Lucas Clau Lordán

Benjamín A: Youssef Basim

Alevín C: Yago Palacín Fernández

Alevín B: Marcos Fantova Gambus

Alevín A: Iván Millán Castillo

Infantil C: Francisco Pérez Lizandra

Lleno en el Centro de Congresos. A.H.

Infantil B: Luis Pena Cazcarra

Infantil A: Carlos Albás Nasarre

Peña Ferranca – Hermanos Argensola: Paloma Garriga París

Cadete B: Javier Puyalto Barcos

Cadete A: Iván Torrecilla Navarro

Peña Ferranca Somonplak – Femenino B: Claudia Cebollada

Juvenil B: Jorge Torres.

Juvenil A: Pablo Rodríguez Grasa

PREMIO HONORÍFICO

SD HUESCA – FUNDACIÓN ALCORAZ

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here