Mujer Rural

Cartel del 2008El Patronato de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Barbastro (Huesca), convoca el presente concurso, para elegir el cartel anunciador de las Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora del año 2.009 con arreglo a las siguientes BASES:

1.- Los originales, que deberán de ser inéditos, habrán de presentarse en un tamaño máximo de 50 por 70 centímetros, realizados a color en cualquier técnica, presentando cada autor cuantas obras considere oportunas.
2.- El cartel resaltará como tema fundamental motivos alusivos a las Fiestas, así como aspectos y valores de la ciudad, siendo obligado que figure en el cartel el Escudo de la Ciudad de Barbastro y la leyenda «Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora» BARBASTRO 2.009, DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE.
3.- El Patronato de Fiestas establece un premio de SEISCIENTOS EUROS al cartel que sea elegido a juicio del Jurado que será designado por el Patronato Municipal de Fiestas.
4.- El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo ser declarado desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no alcanzan el nivel o calidad artística deseada. El Patronato de Fiestas hará público el fallo en los medios de comunicación locales.
5.- El plazo para la presentación de los carteles quedará cerrado el día 30 de junio a las 14 horas. Hasta dicha fecha, las obras podrán entregarse o remitirse al Patronato de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, Plaza Constitución, 2 BARBASTRO 22300.
6.- En los trabajos no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor y deberán ir acompañados de un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel presentado y en su interior una tarjeta con los datos personales y lema del autor.
7.- El Patronato de Fiestas se reserva el derecho a celebrar una exposición con los carteles presentados al concurso, en el lugar y fechas que se anunciarán oportunamente.
8.- El cartel anunciador premiado quedará en propiedad municipal, reservándose el Ayuntamiento todos los derechos relativos a la impresión, publicación, difusión, etc. del mismo.
9.- La participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de las presentes BASES.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Barbastro, 3 de abril de 2.009

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here