ciudadanos

El equipo de PolifoniK Sound 2018 ultima los preparativos de la undécima edición del festival que mañana viernes comenzará en el recinto ferial de Barbastro. Más de una veintena de grupos del ámbito nacional y también local sonarán a lo largo de dos jornadas de pasión por la música independiente.

El festival abrirá sus puertas a las 19h y, escasamente media hora más tarde, comenzará el primer concierto. Será en el escenario Ambar (exterior), con ecos de proximidad, de la mano de los oscenses Lucca, que calentarán los motores polifonikeros. Seguidamente, a las 20:40h, y sin moverse de sitio, los guipuzcoanos Rural Zombies harán bailar al público con su habitual desparpajo. Serán los encargados de cerrar la tarde para dar paso a la noche. El relevo lo tomará un enigma del pop, muy esperado, Ángel Stanich, a las 21:35h y comenzará la alternancia de espacios en el recinto, con la actuación en el escenario Huesca la Magia de los Festivales. Le sucederá la contundencia de Mi Capitán que se mostrarán en el escenario Ambar como el grupo consolidado que ya son. Uno de los platos fuertes del PolifoniK llegará a continuación: Carlos Sadness –que este año, como ya ha hecho en alguna otra ocasión, ha diseñado el cartel del festival-, a las 23:50h, en el interior.

GOB ARAGON surge

La madrugada, comenzará con Ipop FM Djs, en el exterior, a la 1:00 y, a la 1:30 llegarán los ansiados Delorentos al interior. Ambas actuaciones se simultanearán durante un breve espacio de tiempo. Quedarán dos conciertos más en el escenario Huesca la Magia de los Festivales: a las 2:55 será el turno de Pécker. Virginia Díaz DJ, que tanto nos ha hecho aprender en su faceta televisiva con su programa musical Cachitos de hierro y cromo, cerrará la jornada llevando al escenario más grande del PolifoniK la magia que ya llevó al Coso barbastrense el año pasado.

Todavía quedará mucho por oír, bailar y disfrutar con un sábado por delante repleto de actuaciones que no serán solo en el recinto ferial, sino que se ampliarán a distintos puntos de la ciudad a la hora del vermú: el Paseo del Coso y la bodega El Grillo y La Luna.

PolifoniK Sound cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano y Gobierno de Aragón, además del patrocinio de Ambar, El Grillo y La Luna, Turmeon y Tumasa.

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here